Equipo
Trabajamos con lo último en tecnología
Ondas de choque
Es un tipo de terapia no invasiva que consiste en una onda acústica que lleva energía a puntos dolorosos. Esta energía promueve la curación, regeneración y los procesos de reparación de los tendones y tejidos blandos. Indicada para dolores crónicos en tendones y músculos. Desde la primera sesión se siente el alivio, es muy eficaz en el tratamiento de la fascitis plantar y la epicondilitis, así como en las tendinopatías crónicas.
Láser de alta intensidad
La luz del láser tiene la capacidad de bioestimular el crecimiento y reparación de tejidos a nivel celular gracias a su alta intensidad. Es un tratamiento muy eficaz para el alivio del dolor que va desde lesiones musculares y tendinopatías a trastornos articulares degenerativos.
Oscilaciones profundas
Se basa en un principio electroestático fácil de aplicar y genera una sensación muy agradable. Ayuda en el control del dolor, inflamación, relajación muscular, estimula el drenaje linfático y regeneración muscular.
Magnetoterapia
Equipo manual portátil que genera campos magnéticos alternos a través de la rotación de imanes permanentes. Produce una reducción del dolor y mejora de la movilidad
Electroterapia
Consiste en la aplicación de diferentes formas de electricidad con el fin de recuperar lesiones, aliviar contracturas musculares, desinflamar, así como fortalecer y potencia la activación muscular.
Tim Tam
Es un dispositivo especialmente diseñado para masajes deportivos. Actúa sobre los músculos y los masajea con una alta frecuencia de choques por minuto, permitiendo deshacer nudos, incrementar el flujo sanguíneo y liberar el ácido láctico acumulado.
Tecaterapia (Bioregenerador)
Logra aumentar la temperatura de los tejidos por medio del paso de una corriente eléctrica. El incremento de la temperatura conlleva el aumento del metabolismo celular lo que promueve la recuperación de los tejidos blandos. Es muy eficaz en lesiones traumáticas y de tejido blando (músculos, tendones y ligamentos). Disminuye los tiempos de recuperación de lesiones.
PRESOTERAPIA
La presoterapia o drenaje linfático es un método no invasivo que usa la presión para reactivar la circulación linfática y sanguínea. Tiene efectos beneficiosos sobre todo el cuerpo y es una alternativa al masaje de drenaje linfático manual.